sábado, 28 de junio de 2014

Arrowhead (Metal Experimental)




                                      ARROWHEAD San Luis Potosi

                  








Arrowhead es una Banda Experimental que Utiliza las posibilidades del Genero con los sonidos de los subgéneros como son: Thrash, Heavy, Progresivo y metalcore.
La Banda nace en Enero del año 2012 y desde entonces han tenido la oportunidad de presentarse en Lugares del Estado y Estados cercanos, son una banda muy abierta a invitaciones y con ganas de presentarse en cualquier lugar de la república al que sean invitados, están armando en este momento su repertorio para incluirse dentro de un estudio y plasmar su propuesta en un larga duracion.






Arrowhead banda Mexicana de San Luis Potosí
con sonido propio y tintes de metalcore acompañado de otros géneros


.



INTEGRANTES:              

Gustavo:        Vocal&Scream
Richard:        Batería
Alfredo(Cuyo):  Bajo&Coros
Emmanuel(luks): Guitarra




Guitarras Veloces, Atmosféricas y a la vez Lentas, impulsados por los Gritos Graves y potentes y ardientes Líricas, el sonido retumbante de platos y tambores!!!







                          CONTACTO:
                      www.facebook.com/ArrowheadMetal
                         escucha a Arrowhead por: https://soundcloud.com/arrowheadofficial

viernes, 27 de junio de 2014

Armada Metal

                                                ARMADA METAL



Armada Metal, Banda de Metal del Distrito Federal

Formada el 12 de Junio del 2011 con la intención de fusionar totalmente cualquiera de las Ramas del Genero así como les parece pertinente.
Armada Metal se une a las filas de bandas ya cansadas por los prejuicios de los subgéneros entre los adeptos a las diferentes ramas del metal, reclutando elementos que comparten su ideología de simplificar el Genero en solo una Rama y de muy sencilla manera llamándolo Metal!!!!!













INTEGRANTES:

Leviatan:   Voz Coros Masculinos
Balberhit:  Voz Coros Masculinos Femeninos
Rocko:     Guitarra
Nahual:    Guitarra
John Doe: Bateria
Demente:  Bajo







Contacto:
http://www.facebook.com/armadametal
http://www.youtube.com/user/armadametal/feed




lunes, 23 de junio de 2014

Death Metal de Puerto Vallarta jalisco

                           ASTRAL KATASTROPHE - Technical Death Metal (puerto Vallarta)






                                  Technical Death Metal de Puerto Vallarta Jalisco Yeaaah!!!!!!
Recorriendo el cosmos en orden numérico de universo y de la mano con la teoría de cuerdas, convirtiendo y pulverizando toda materia orgánica en cenizas, pulverizando toda actividad mortal una a una, esparciendo sus átomos al vacío.







Miembros: Chepo (lead Guitar), Daniel Silva(Mixt Infernal Producer) Antonio(Vocals)

Contacto:
 http://www.reverbnation.com/astralkatastropheband 
https://www.facebook.com/astralkatastropheband



Una Legendaria Banda

CALVARIA   -   POWER METAL








El grupo fue formado por Mario Montaño a finales de 1998 y a lo largo de su historia ha sufrido algunos cambios de integrantes. A principios del 2010 se conforma una alineación estable que coincide con la grabación de su segundo disco “Hijos del Sol”

Su sonido, parte del resultado de una base rítmica poderosa, conformada por un bajo de sonido crudo, batería con doble bombo, aunado a dos guitarras con solos bien trabajados, voz melodica, coros armonizados y teclados que le dan a su música atmósferas variadas.

En el tiempo de vida que lleva la banda han llevado su música a los principales foros de rock de la ciudad de México y lugares en la provincia, recibiendo una gran aceptación entre el público y comentarios favorables por parte medios de comunicación nacionales, e internacionales.


CALVARIA ha alternado con diferentes grupos del circuito metalero en México y bandas internacionales como: DIO, Quiet Riot, Twisted Sister, Dokken, Gammaray, Kamelot, Angra, Joe Stump, Symphony X, Shaman, Cage, Lacrimas Profundere, Ángeles del Infierno, Mago de Oz, Medina Azahara, Calibre Zero, Rata Blanca, Animal, Sound Storm, entre muchos más.

La primera aparición discográfica que tiene el grupo, fue en la grabación del disco tributo a la banda mexicana Luzbel en el 2000, c.d. editado por Discos Metrópolis con el tema “El Loco”. Otra participación importante, es el compilado que saca ésta misma disquera en el 2001 con el título Lo Mejor del Metal, presentando esta vez un tema en inglés “Travell in time”. CALVARIA vuelve al estudio en el mes de Febrero del 2003 para regrabar “Metalia” tema que aparece en otro compilado que lanza la estación de radio Orbita f.m. 105.7 y su programa Hipertensión. La más reciente participación de la banda, la tienen en el 2010 al ser invitados en el compilado México-Colombia, disco de descarga gratuita con el tema “Alas”.


CALVARIA ha tenido además, diversas apariciones en radio, prensa escrita, televisión, etc. Las más relevantes son en el programa Garage de la cadena de cable telehit. A éste programa fue invitado el grupo, por ser considerado digno representante del Heavy Metal nacional. CALVARIA, participa también en los programas de televisión Sonicamente y Much music, transmitidos por canal 11 del I.P.N. y una entrevista para CADENA 3. En junio del 2010, la banda es invitada por cerveza INDIO para aparecer en su página oficial con una entrevista y ensayo grabado.

Actualmente el grupo se encuentra promoviendo su más reciente álbum “Hijos del sol” y al mismo tiempo preparan ya su próximo cd.

CALVARIA trata de ayudar con su música a que la escena metalera en México se levante y deje de ser un género subterráneo, aumentando así las opciones disponibles al público que constantemente se ven mermadas por las modas y la manipulación de los medios masivos. El grupo está en pos de una mejor cultura que nos ayude a llevar nuestra música más allá de las fronteras. 











CALVARIA –su nombre significa: parte superior de la pieza de armadura que cubre el cráneo Anat. Bóveda del cráneo, es etimológicamente referente al Calvario, colina de las cercanías de Jerusalén donde fue crucificado Jesucristo, lugar donde se amontonaban las calaveras; el nombre proviene del latín calvaria (calavera) dicho así, por haber sido lugar destinado a ejecuciones. Los judíos también lo llamaban Golgotha.



                                        HIJOS DEL SOL - ULTIMO ALBUM DE LA BANDA


Contacto:

http://calvaria.es.tl/
www.facebook.com/Calvariafanclub