HEAVY NOPAL | Nuestra experiencia con el Rock Nacional!!!


El día de ayer Carnales, Miércoles 30 de Marzo le caímos al Ensayo de los Nopales!!!!
Como toda experiencia es Grato compartirla, y es de un gusto muy grande compartir esta,

Salimos del Estudio al rededor de las 12:30 del día (La cita a las 14hrs) Tratamos de salir rápidamente y con tiempo ya que atravesaríamos la ciudad para presenciar uno de los ensayos mas felices y armoniosos que su servidor alguna vez tuvo la oportunidad de observar.

Nos dirigimos a Metro Oceania para hacer uso del transporte colectivo Metro, de ahí a Guerrero, transbordando en Hidalgo para terminar dirigiéndonos a la terminal de Taxqueña!!!!
Nuestra sorpresa, el lento pero servible tren ligero para terminar nuestro recorrido en la zona futbolera del pais Santa Ursula Coapa (muy cerca del Estadio Azteca).
La distancia hizo de las suyas, llegamos 3pm, 1 hora después de lo acordado, pero sin prisa ni gloria nos recibieron con mucho gusto y muy amablemente!!!!!

Impresionante al incorporarme al cuarto de ensayo, Los Nopales, fans, familiares y colaboradores haciendo presencia justamente el miércoles 30 de Marzo día que acudiríamos a entrevistar a esta impresionante banda!!!! Comenzaba el ensayo, no llevaban mas de 2 temas y esto estaba que no tenia retorno, tema tras tema pudimos observar como la esencia del rock hacia de las suyas acorde tras acorde, arreglo tras arreglo, Heavy Nopal una banda impresionante muy por encima de lo que podríamos escuchar en carteles domingueros con bandas cabeza .

Las fotografías de nuestra parte así como los vídeos no podían faltar, era una experiencia Única, ya habíamos tenido el Honor de observarlos en Ecatepec, Neza y Metro San Lazaro, pero esta vez estábamos ahí en su cuarto de ensayo y las emociones comenzaban!!!!

El apoyo por parte de fans y amigos es impresionante, la química entre los músicos de lo mejor que su servidor a tenido la oportunidad de ver. El Heavy Nopal con una voz seria y agradable para casi todo tipo de oído y publico, Un Bajo firme y Fuerte, una batería matizada y contundente, la Armonica Única, las guitarras en su lugar perfectas como ellas solas, la suerte de contar con unos metales majestuosos, un Piano delicado y con firmeza y en ocasiones protagonico y poco arriesgado, coros perfectos, ambiente perfecto, actitud perfecta.
El Vive Latino 2016 tendrá la oportunidad de ver lo que yo vi el Miércoles 30 de Marzo en Santa Ursula Coapa en el ensayo de Los Nopales rumbo al festival de rock mas grande de México!!!!!!

The Huevos Brothers, California Blues y muchos mas personajes y por supuesto Metal Corrosivo la pasamos de lujo en la entrevista que le realizamos al Heavy Nopal en su lugar de ensayo, muy pronto en nuestras redes.
Queremos agradecer mucho a los Nopales por la amabilidad, profesionalismo y sencillez con como nos trataron, apapacharon y ayudaron a que la entrevista y al experiencia fuera un éxito, el Rock en México es grande y siendo Nopal mas....Todos somos Nopales!!!!!!

Reseña: Roy Khamus
Metal Corrosivo radio
https://www.facebook.com/MetalCorrosivo/




Comentarios

Entradas populares