Eternal Halloween en Mexico !!!!!!!

El pasado Viernes 29 de Septiembre Estuvimos en Foro Moctezuma 
 para la presentación de 
llegaron desde Los Ángeles california, al principio serían dos fechas pero debido a los recientes acontecimientos se redujo solo a una fecha, la verdad es que los ánimos 
no están muy bien todavía, aún así nuestro buen amigo Eduardo Marenco se arriesgó, al final fue entrada libre con la finalidad de recaudar víveres para ayudar a los damnificados, lo cual solo me resta decir que lastima 
que no fue lo que se esperaba, pero aún así tocaron con mucho ánimo y agradecemos mucho su sencillez y carisma, porque a pesar de la poca audiencia fueron profesionales, al igual que las otras bandas que tocaron con la finalidad de ayudar como 
tocaron con todo y agradecemos su esfuerzo, espero que regrese Eternal Halloween ya que reconozco que no conocía nada de ellos y me gusto mucho, me gusto la caracterización y el maquillaje esta increíble 
pero sobre todo la interacción con el público. Gracias por comprender que fue un mes muy complicado para el país pero sobre todo para los estados afectados por el sismo.

Para Metal Corrosivo
Elisa Hernández (Cuquix)
reseña y fotografias
Corresponsal 






Comentarios

  1. Super concierto lastima que la gente no respondió también les falto mas publicidad. Por cierto les compre su disco y playera que muy amablemente me firmaron toda la banda y hasta platicamos un rato, pero saliendo me atracaron, ojo con la seguridad .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares